Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

10 Arboles navidad alternativos

24/11/2015
0 Comentarios
10 Arboles navidad alternativos - Blog Coivisa

Todas las navidades las calles se llenan de luces, nieve, colores rojos y verdes y por supuesto de árboles de Navidad, como no, pero, ¿No estás cansado de siempre los mismos estilos? Hoy traemos 10 alternativas diferentes para tus árboles de navidad.

1arboles-navidad-alternativos-11

En primer lugar el problema suele ser el espacio, un árbol de navidad propiamente dicho, tal cual y como lo conocemos ocupa una gran cantidad de espacio, y hoy en día en un piso quizá no tengamos demasiado hueco para este adorno navideño. Por eso tenemos esta alternativa, un árbol de navidad minimalista, con estilo y elegancia. Colocando de forma cuidadosa y estudiada las luces que rodean al árbol conseguimos dibujar la forma de un árbol y para sorpresa de muchos desconfiados, queda genial en nuestra pared, original y genial, dos en uno.

 

2arboles-navidad-alternativos-12

 

Como segunda alternativa tenemos otro estilo diferente, nos recuerda su forma y disposición a un móvil que suelen utilizar los bebes, pero este no gira ni se mueve sobre si (una pena pero estamos trabajando en nuevas ideas) Minimalista y respetuoso con el medio ambiente con este árbol no tendrás que preocuparte de talar uno tú mismo y  hacer daño a la naturaleza.

 

3arboles-navidad-alternativos-13

 

Un árbol que nos recuerda al anterior en su versión de  mesa, pequeño, decorativo y personalizable, añadiéndole los complementos que más nos identifiquen a nosotros a nuestro hogar y lo que es al navidad para cada uno, una propuesta sencilla y sobre todo y ante todo, personal.

 

4arboles-navidad-alternativos-14

Como cuarta opción tenemos de nuevo una alternativa de pared, con palos de madera en forma de pirámide dibujamos un árbol en el lienzo que es nuestra pared, lo adornamos con bolas y luces decorativas al gusto y listo, árbol económico y alternativa fantástica para todos.

 

5arboles-navidad-alternativos-15

 

Y si antes hablábamos de hacer una pirámide con este es un cono perfecto, el árbol no tiene que ser completamente verde, también puede tener una simple guirnalda de árbol que arrope la estructura de madera que tenemos y a sus pies por supuesto, regalos, no pueden faltar.

6arboles-navidad-alternativos-16

Una opción minimalista sencilla y muy confortable como no, cojines apilados entre si con una degradación de colores verdes. Una opción que sin duda puede evitar incidentes aparatosos.

7arboles-navidad-alternativos-17

 

Una opción más con luces este árbol que crea al silueta típica e icónica del árbol de la navidad adornado con luces, perfecto para cualquier pared y cualquier lugar, ya no tienes excusa para no ponerlo.

8arboles-navidad-alternativos-18

Otra opción rellenable es utilizar cilindros de distintos tamaños y cubrirlos con lo que más nos guste, hay que tener en cuenta el factor de la lejanía para que cuando nos alejemos veamos una composición visualmente atractiva.

 

9arboles-navidad-alternativos-19

 

Sencillo pero para buenos dibujantes es esta pizarra, totalmente libre de forma y contenido otra opción poco vista pero de gran creatividad y sobre todo esfuerzo para su autor, cuidado no apoyarse por supuesto.

 

10arboles-navidad-alternativos-20

Por ultimo y no por ello menos navideño un árbol que podría parecer muerto que es resucitado por el espíritu de la navidad, ideal alternativa adornada con luces blancas, muy luminoso, a juego con esta época invernal tan lucida.

 

¿Y tú que vas a hacer este año?