Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

5 consejos para ganar amplitud con espejos.

09/09/2014
0 Comentarios
5 consejos para ganar amplitud con espejos. - Blog Coivisa

Los espejos hay que utilizarlos con cuidado, un exceso de ellos o mal colocados pueden influir muy negativamente en nuestra decoración. Aquí os dejamos algunas ideas.

En este dormitorio hay un pilar que no podía eliminarse al ser un elemento estructural pero revestido con un espejo de pie que no ocupa ningún espacio extra integra perfectamente este elemento que parecía apartado además de dos espejos en la pared del lavabo colocados en ángulo multiplicando este reducido espacio visualmente.

en-este-dormitorio_ampliacion

Estos dos espejos colocados horizontalmente en el salón dan una mayor sensación de amplitud ya que potencian la luz natural. Además de su función practica también cumplen una estética en armonía con el mueble bajo ellos. También de paso duplica los objetos que encontramos encima del mueble creando un curioso efecto visual.

dos-espejos-colocados-en-sentido-horizontal_ampliacion

Todo el mundo tiene o ha tenido un baño de dimisiones reducidas no? Pues la solución es sencilla, coloca un armario que tenga puertas de espejo y solucionaras esa falta de espacio.

en-el-bano_ampliacion

En tu dormitorio un espejo de grandes dimensiones( sin pasarse evidentemente) siempre ampliará la sensación de amplitud, pero donde colocarlo? Esta es la gran duda, en este caso lo colocaron entre dos ventanales grandes haciendo del espacio algo muy luminoso y espacioso, todo un acierto.

con-un-espejo-de-grandes-dimensiones_ampliacion

Por último las típicas puertas de espejo para los armario que te harán ganar profundidad visual en la habitación. Si observas te darás cuenta que es una armario de puertas de espejo frente a otro. Todo un acierto ya que quien se coloque aquí podrá verse de cuerpo entero fácilmente algo que a todo el mundo le encantará

si-eliges-puertas-de-espejo-para-los-armarios_ampliacion