Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

5 ideas para hacer de tu ático un dormitorio

01/12/2015
0 Comentarios
5 ideas para hacer de tu ático un dormitorio - Blog Coivisa

Los áticos, esos lugares incomprendidos que acaban llenos de tratos viejos y siendo un almacén mas que una parte esencial de la casa. Hay que saber aprovecharlos y hacer de ellos un dormitorio es una muy buena opción.

dormitorios-en-aticos-1

Hay que aprovechar las ventanas que suelen tener, son espacios muy luminosos y la luz natural es siempre un gran aliado,los huecos que vienen de obra pueden ser aprovechados como estantería y posicionar nuestra cama cerca de la ventana es una muy buena opción.

dormitorios-en-aticos-2

Todos nos imaginamos los áticos y desvanes con los típicos tragaluces. Mira esta opción hay veces que el  techo en los áticos suele ser un problema pero en este caso pueden caber perfectamente dos camas y tener una gran luminosidad.

dormitorios-en-aticos-3

Posicionar la cama en lateral al tragaluz es una opción también muy buena para aprovecharla.Los papeles de pared es una buena alternativa para cubrir paredes viejas y usadas con marcas del paso del tiempo. el color azul claro un gran aliado que aumenta la sensación de espacio que puede quitar los techos en forma triangular.

dormitorios-en-aticos-4

Aun que los techos hay que saber aprovecharlos, mira en este se incluyen unas estanterías de obra y un papel de pared en la que sería el cabecero de la cama encajando el colchón a continuación y todo listo. una habitación que todo el mundo quería tener.

dormitorios-en-aticos-5

Como conclusiones tenemos que hay que aprovechar el espacio del techo triangular y hacer de los tragaluces nuestros aliados. Aprovechando hasta las esquinas y utilizando colores claros que aumenten la sensación de espacio en conjunto con la luz y arreglos de color madera haremos de ese viejo ático un lugar ideal donde poder tener nuestro cuarto.