Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

5 ideas para un cuarto juvenil I

12/11/2015
0 Comentarios
5 ideas para un cuarto juvenil I - Blog Coivisa

Los peques crecen, el tiempo pasa rápido y los cuartos como todo en su vida tiene que cambiar y adaptarse, pero seguro que estas falto de ideas ante esto, pro eso hoy te traemos 5 ideas de diferentes estilo para que elijas la que mejor se adapte a ti.

doble altura ams vinilos

En esta primera imagen tenemos un estilo muy atrevido. Habitación a doble altura con escritorio y decoración minimalista, el toque especial se lo dan lso vinilos, algo como ya sabemos, sencillo y muy practico para dar ese toque personal a cualquier lugar, en este caso para un cuarto juvenil e una muy buena opción.

doble altura dos camas

De nuevo un cuarto a doble altura con dos camas esta vez, lo original y curioso que destaca en este cuarto es la compresión de espacio. las camas y el lugar de trabajo con escritorio y estanterías en el mismo lugar, adaptabilidad 100% y eficiencia total.

dos camas doble altura distribucion

Como veréis las dobles alturas están de moda, y no es para menos ya que te ayudan a aprovechar el espacio como nunca antes, no tienen por que ser simétricas, cada una se adapta a cualquier lugar. Por ejemplo esta tiene dos camas  y el espacio de trabajo igual pero no simétrico, además siempre se aprovecha cualquier recoveco para poder guardas cosas.

espacio con muchas cajones

Dejando a un lado las camas de doble altura tenemos un cuarto mas simple y sencillo, colores neutros y simples, ideal para darle tu toque personal y adaptarlo a cualquier lugar y estancia.

literas grises y marrones

Por último este cuarto con estantería integrada, una litera para habitaciones compartidas, sencillo, colores madera y blancos que combinan en cualquier lugar, multifunción.

¿Y el tuyo como es?