Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

5 soluciones creativas para dormitorios infantiles compartidos

28/01/2016
0 Comentarios
5 soluciones creativas para dormitorios infantiles compartidos - Blog Coivisa

No es ninguna novedad que las casas se van quedando algo pequeñas cuando llegan nuevos miembros de la familia lo que muchas veces deja la única solución de que los mas peques tengan que compartir cuarto.Muchas veces puede ponerse un poco complicado cual cuesta de Enero, por ello tenemos hoy 5 alternativas creativas para distribuir y decorar el cuarto de nuestros infantes que comparten habitación.

#Solución 1: litera escalonada y paredes con vinilos.

Simple y sencillo con una litera nos ahorramos muchísimo espacio y con este estilo de litera escalonada ganamos un armario y un cajón inferior a la vez que el que duerme abajo no se siente totalmente encerrado por tener la cama cubriéndole completamente, algo que agradecerá en sus sueños. Luego los vinilos decorativos son una gran solución para darle el toque especial y diferenciador adaptable a cada niño que podrá elegir lo que más le guste haciendo de este su espacio personal y dándole  ese toque especial.
dormitorios-infantiles-compartidos-11

#Solución 2: Para más de uno:

A veces pasa, simplemente la habitación la comparte más de una persona y al no ser algo habitual suele tener pocas alternativas y aquí tenemos la mejor de ellas. combinación de estilo inovación y moda este espacio de litera con una tarima haciéndolo una habitación a doble altura es el paradigma de la modernidad y el estilo, con una estantería de obra que hace las veces de mesilla de noche  tenemos el espacio perfecto para tres personas, original y distinguido.

dormitorios-infantiles-compartidos-12

#Solución 3: Simple y colorido:

Utilizar colores alegres y neutros es la clave para un cuarto compartido y más cuando se trata de un niño y una niña quienes comparten. La combinación del  ligero rosa y azul dan distinción y el verde aporta estabilidad, aunque como vemos la habitación tiene muchos matices no son demasiado variados como para provocar un caos visual, hay que elegir cinco colores a lo sumo y utilizarlos combinándolo pro todo el cuarto para crear una armonía que amenice la convivencia y roces entre los habitantes.

dormitorios-infantiles-compartidos-14

#Solución 4: tonos azules y rosas con blanco:

Solución simple, sencilla y socorrida, predominante el blanco que da luminosidad  y toques rosas y azules para hacer suyo cada parte más privada dentro de lo compartido. la litera en disposición de “L”  permite tener dos escritorios haciendo de esto una condensación perfecta de lugar de estudio y de descanso pero a su vez diferenciados para no confundirlos.

 

dormitorios-infantiles-compartidos-16

#Solución 5: Las azules blancos y rojos y más amigos.

Las literas es algo esencial para aprovechar el espacio y con una pequeña cortina como en este caso conseguiremos privatizar más el espacio de cada uno, y si viene algún amigo a dormir en este caso una tercera cama supletoria es una gran aportación.Para dos chicos la combinación de azules y rojos es una buena opción y como no el blanco para aportar estabilidad y no saturar el rojo ya que en pequeñas cantidades ayuda, pero en grandes puede causar estrés, por lo que es una buena alternativa combinarlo con azules y blancos

dormitorios-infantiles-compartidos-19