Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

6 ideas para reutilizar un bloque de hormigón

20/10/2015
0 Comentarios
6 ideas para reutilizar un bloque de hormigón - Blog Coivisa

 

Seguro que más de una vez en tu vida has visto uno de estos, pero¿Te has preguntado que utilidades podrías darle?Como con casi todo, pensando un poco y saliendo de lo común podemos enontrar neuvas utilidades a objetos y materiales cotidianos. Hoy os dejamos con 7 utilidades poco comunes que hemos encontrado para este típico bloque de hormigón.

descarga

Utilidad numero 1: Con unos pocos y apilándolos de cierta forma podemos crear un original banco de diversos estilos formas y utilidades.

banco exterior

banco con madera

Banco completo

Solo con los bloques, utilizando madera como apoyo, como elemento decorativo… un sin fin de posibilidades para tu próxima creación.

Escalera

Simplemente rellenando y colocando de forma escalonada obtenemos una escalera rustica ideal para tus jardines mas salvajes que permiten a esta escalera mimetizarse en armonía con tu jardín.

Estanteria plantas

Con dos bloques y una madera en su parte superior repitiendo cuantas veces sea necesario para alcanzar la altura que quieras o necesites. En este caso sirve para mantener nuestras plantas a la vista pero puede ser utilizado para lo que quieras. un estilo muy industrial sin duda.

macetero1

Siguiendo con la temática de plantas al realizar este muro y dejando bloque sobresalientes como se puede ver estos nos servirán como perfectas macetas para nuestras plantas. Otra original idea.

macetero 2

Luego si lo pintas quedará algo muy natural y original.

estanque

Para tu jardín uniendo bloques y formando un cuadrado/rectángulo puedes tener un pequeño estanque en el sin gastarte mucho dinero, es genial.

hoguera

Bueno… un estanque o una hoguera perfecta para esas noches en el jardín.Rellenamos los huecos con pierdas y al centro madera y combustible y una hoguera perfecta para ambientar todo tipo de reuniones.