Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

7 ideas para decorar tu jardín para el otoño

08/10/2015
0 Comentarios
7 ideas para decorar tu jardín para el otoño - Blog Coivisa

Se acerca el otoño, como cada año las calles se tiñen de naranjas de todos los tonos, hojas caídas inundan las calles y tu decoración y estilo tiene que adaptarse a este ambiente. Aquí algunas ideas esenciales.

calabazas jardinLas calabazas es un elemento simbólico del otoño,su color naranja recuerda a las hojas en esta epoca, a hallowen, en tu jardín no deben faltar este tipo de decoraciones.Puedes aprovechar este banco antiguo por ejemplo para ponerlas.


escaleras jardin otoño

También otra manera es integrarlas en tu decoración habitual acompañándolas de macetas y poniéndolas en esta escalera antigua que nos sirve como una original estantería.

 

 

ideas otoño 1

A los más peques les encantará esta genial idea, salir a recoger hojas y ponerlas en la ventana a modo de decoración es algo que dará un ambiente otoñal por dentro y por fuera de tu casa.

jarin hojas

Y ese mirador en el que plantaste enredaderas para que te cobije la sombra en verano en otoño se convertirá en un paraje natural idílico en estas fechas.

lamparas jardin otoño

En las vigas de las lamparas que decoran tu jardín añadiendo pequeños adornos a su alrededor conseguirás un efecto genial al tener la luz cerca tus decoraciones destacaran sobre el resto.

 

mesa otoño

Aquí una decoración otoñal para tu mesa del jardín, para comer con elegancia y con estilo de otoño.

terraza otoññoNo todo el mundo tiene un jardín amplio para poder dejar su imaginación volar pero muchos si que tienen una desaprovechada terraza, aquí una idea inspiradora para decorarla en otoño, unas bombillas naranjas manzanas y colores naranjas pálidos darán a tu terraza un ambiente otoñal increible