Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

8 Fuentes que quiere tu jardín y tu deberías darselas

16/02/2016
0 Comentarios
8 Fuentes que quiere tu jardín y tu deberías darselas - Blog Coivisa

Por tu bien, pòr el de tus plantas, por tus reuniones familiares y ser el anfitrión más  original, una de estas 8 fuentes deberías tener, y lo sabes.

Una fuente de tres cuencos, ipnotiza son solo mirarla y es sencilla, tres cuencos con tres tubos en la parte inferior cada uno hacen de esta fuente  algo especial.

0eceab7257994ccabee2aed240368507

Rustica como ella sola esta fuente nos recuerda a muchos pueblos antiguos con ese toque de madera desgastada y las juntas de acero con remaches. Ideal para dar el toque de contraste rural.

 

1abea4386fdcee06b27324c226c0c46e

 

Algo más moderno puede ser esta construcción de hormigón que crea un perfecto y suntuoso laberinto de formas que acaban a converger en un ultimo rectangulo inferior, sin duda maravilloso.

1d49fd32d177172c6a8838bb04e7ff3e

Como no también en la sencillez está lo más grande, Una fuente simple con piedras de base, la puedes hacer tu mismo con un par de macetas y piedras.
soothing-garden-fountain-2

Si quieres algo mucho más visual y que impresione e impacte este es tu modelo, una cortina perfecta de agua de lo que parece un portal interdimensional.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sabemos que está de moda el color del cobre por eso no podía faltar una fuente con cobre y en este caso lo tenemos como elemento principal, no puede haber anda mejor.

soothing-garden-fountain-7

Para despedir el post nos vamos por este último portal que es este, bueno en realidad es una fuente pero podría ser perfectamente un portal de agua como si el de una cascada se tratase.

Water-Wall-15