Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

8 ideas para cuartos juveniles

17/12/2015
0 Comentarios
8 ideas para cuartos juveniles - Blog Coivisa

Todos crecemos y los tiempos cambian , eso es algo sabido por todos de sobra y con los cambios hay que adaptarse y dejar cosas atrás para dar paso a otras nuevas. Los cuartos de los niños  no son para menos y cuando dejan la infancia mas temprana quieren cambios significativos en su vida y algo importante es su cuarto donde pasan mucho tiempo. Aquí, unas ideas.

pizarra y madera

Los colores vivos son esenciales para los cuartos juveniles así como los azules eléctricos y los rosas suaves combinan muy bien con tonos madera.Y  como lo ecofriendly y reciclable esta de moda podemos hacer unas sencillas y pequeñas estanterías con cajas de madera y pintarlas a nuestro gusto.

recamara-juvenil-hombre-7
Si tenemos un cuarto compartido siempre tenemos que tener en cuanta las necesidades de cada uno y las literas al uso una totalmente encima de otra ya no están de moda, por eso podemos optar por un modelo mas nuevo y de mayor funcionalidad como este.

recamara-juvenil-hombre-20

Las camas abatibles son una opción siempre muy a tener en cuenta y más en cuartos pequeños.Aun que siempre viene bien para cualquiera para ganar espacio y tus hijos lo agradecerán tener esta amplitud extra seguro.
recamara-juvenil-hombre-23

Los colores beige con los blancos siempre son una buena opción combinándolo con tonos de madera suave siempre dan un aspecto más serio y maduro que es lo que buscan muchos jóvenes cuando van creciendo.

recamara-juvenil-hombre-25

Otro color a tener en cuenta son los grises suaves, en general toda al escala entre el negro y el blanco, lo interesante también de este cuarto es la cama de abajo  que se extrae  y aun así tiene cajones aun mas abajo. siempre mejor que una litera en la que el que esté abajo solo puede mirar la parte de la cama de arriba perdiendo amplitud visual.

rindon para leer

Fomentar la lectura es importante como lo es tener un buen espacio donde leer, este cuarto creado especialmente para ello con el saco colgante y la estantería entroncada son una buena opción.

vinilos ideales

Otra solución sencilla si el presupuesto no es muy amplio para cambiar muebles es optar por los vinilos de pared que cambian por completo la habitación sin apenas esfuerzo, un lavado de cara para todos esos jóvenes inconformistas.