Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

8 Ideas para tu propio rincón de manualidades

03/05/2016
0 Comentarios
8 Ideas para tu propio rincón de manualidades - Blog Coivisa

Para los más manitas de la casa que necesitan también su espacio especial hoy tenemos unas ideas par su propio mini santuario de las manualidades

 

Ideas para rincones de manualidades

Para los amantes de la costura que quieran que todas sus cosas estén correctamente ordenadas, pueden optar por los típicos tableros perforados, esas que sirven para almacenar las herramientas de bricolaje. Lo cierto es que en nuestro rincón de manualidades puede quedar realmente bien, junto a una bonita mesa de madera.

Si optamos por un rincón más colorido, podríamos valernos además de nuestras herramientas, asegurándonos que cuenten con colores llamativos. Papeles, tablones, e incluso metros y escuadras. El aspecto calve para que todo esté en armonía es emplear pintura blanca en nuestras paredes, que sean nuestros materiales quienes hablen y pongan personalidad a la estancia.

Ideas para rincones de manualidades

Un ejemplo sencillo en el que con unas simples luces se ha decorado la pared de este estudio. Una forma interesante para decorar sin gastar demasiado dinero.

Rincón de manualidades

Tablero perforado para organizar

Seguro que lo has visto muchas veces el típico panel perforado, también podemos optar por los recipientes transparentes, ya sean de vidrio o acrílico para almacenar pequeñas piezas como cuentas. Nos encanta este ejemplo en el que se ha creado un aparador especial con varios huecos en el que colocar cada uno de los botes.

Rincón de costura

Las estanterías siempre son bien recibidas. Además, su estructura puede ayudarnos a colocar barras en las que colgar algunos de nuestros materiales más recurrentes.

Ideas para rincones de manualidades

Las cajas son otro elemento que nos encanta. Afortunadamente para nosotros, en el mercado hay un sinfín de modelos a todo color que quedarán realmente bien en nuestro rincón de manualidades.

Original cuarto de manualidades

Si te gusta la idea del panel perforado pero quieres aportar un toque diferente, en vez de colgar las cosas con simples clavos, intenta colgar de los mismos grandes recipientes para meter en ellos tus materiales.

Ideas para rincones de manualidades

Finalmente piensa que menos es más. Si no, mira lo bien que puede quedar un simple tablero apoyado en un caballete. La sencillez, al final, crea estancias más amenas y acogedoras. Como puedes ver, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para lograrlo.