Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Aplicaciones para decorar tu hogar

30/12/2014
0 Comentarios
Aplicaciones para decorar tu hogar - Blog Coivisa

Hoy en día tenemos aplicaciones para todo tipo de cosas. Sin embargo, también hay apps que te facilitan el trabajo a la hora de decorar tu hogar. Hoy te las contamos.

Muchas veces ocurre que nos falta inspiración si queremos redecorar nuestro hogar. Actualmente, encontramos en Internet todo lo que queramos. Por ello, os vamos a mostrar a continuación, varias aplicaciones gratuitas para redecorar vuestro hogar. ¡No pierdas el tiempo y escoge lo que te gusta sin miedo de elegir mal con estas aplicaciones que te mostramos!

ColorSchemer

Esta aplicación está dirigida a los usuarios de Apple. Te permite crear tu propia paleta de colores a partir de una imagen que hayas capturado. Dispone de gran cantidad de colores que hará que puedas ver tu pared con todo tipo de tonalidades. Además, te permite compartir tus paletas y ver las de los demás.

1

Photo Measure Lite

El momento de tener que medir todos los rincones de la casa se vuelve algo pesado. Con esta aplicación para dispositivos Apple puedes tomar las medidas exactas de ese ambiente que quieres redecorar. Solo necesitas hacer una foto del lugar en concreto, añadirla a la aplicación y ¡listo!

2

iHandy Level

Los cuadros torcidos se acabaron. Esta app dirigida a usuarios de Apple y Android te permite medir ángulos y paredes para colgar tus cuadros, sin lugar a errores.

3

Snapshop

¿No sabes si los muebles encajaran con el estilo que buscas? Esta aplicación para dispositivos Apple te permite arrastrar los muebles que quieras y luego hacer una foto para comprobar cómo quedan.

4

Houzz Interior Design Ideas

Esta aplicación para Andorid, ofrece más de 2.000 imágenes en las que puedes ver el color, diseño, estilo y además te permite almacenar las que más te gusten. Se puede hacer preguntas a especialistas y dejar comentarios o fotos.

5

Bedroom Decoration Designs

Esta aplicación para dispositivos Android, te ofrece la posibilidad de redecorar cualquier tipo de habitación y estilo.

6

Teenage Bedroom Ideas

SI buscas redecorar la habitación de tu hijo adolescente, esta aplicación te será de utilidad. Es una app para dispositivos Android  y te muestra diseños y estilos que están dirigidos a ellos.

7