Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Aprovecha una estancia acristalada

17/09/2015
0 Comentarios
Aprovecha una estancia acristalada - Blog Coivisa

Las casas o habitaciones acristaladas aparte de ser muy bonitas y llamativas, son perfectas para el invierno. Te vamos a contar todos los detalles sobre este tipo de estancias acristaladas.

Tener estancias acristaladas nos da muchas ventajas y entre ellas, es que nos permite aprovechar al máximo de la luz solar, de forma que ahorremos mucha energía en casa. Además, en invierno es una buena forma de poder relajarte mientras estas calentito en casa y ves la lluvia caer.

Aparte de poder haber casas o estancias acristaladas, también existen terrazas con una amplia gama de estilos. En cuanto a terrazas, existen cerramientos laterales de una terraza o balcón, cerramientos de zonas completamente descubiertas y un sinfín más. Cada estancia acristalada tiene sus propias características, ya que puede estar enfocada en un estilo determinado, además de la cantidad de luz que le entre o no.

El toque natural en alguna de estas estancias es indispensable, porque además de decorar de una forma perfecta sin necesidad de gastarte mucho dinero, hará que las plantas luzcan mucho más bonitas.

Te vamos a enseñar unos cuantos ejemplos de estancias acristaladas para inspirarte si estás pensando en tener una.

3

4

5