Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Apuesta por el acero inoxidable

10/02/2015
0 Comentarios
Apuesta por el acero inoxidable - Blog Coivisa

La cocina es una parte de la casa que se usa a diario y por lo cual, debemos optar por usar utensilios y electrodomésticos de calidad para que nos duren el máximo tiempo posible.

Los electrodomésticos y utensilios de acero inoxidable tienen muchas ventajas con respecto a otros materiales que hay actualmente en el mercado. Te vamos a contar por qué debes optar por usar acero inoxidable en tu cocina en siete fáciles tips.

1. Larga vida útil

Los electrodomésticos, fuentes y cacerolas de acero inoxidable son de una duración muy buena y no se estropean con el tiempo. La clave de la cocina es saber que podrás usar todo lo que has comprado durante un periodo de tiempo y con el acero inoxidable no hará falta que te preocupes de esto.

1

2. Resiste a la corrosión

La corrosión es un fenómeno que se produce cuando el material entre en contacto con el agua y el ambiente. El acero inoxidable en cambio se mantiene intacto y sin ningún cambio ante la corrosión.

2

3. Resiste temperaturas extremas

El acero inoxidable puede resistir altas temperaturas como bajas, es perfecto para cualquier tipo de uso que le queramos dar.

3

4. Fácil de mantener y limpiar

Es muy resistente a la suciedad y las manchas por lo que, su limpieza no te conllevará mucho tiempo. Con solo pasar un paño húmedo tendrás todo limpio en un momento. Un gran punto a su favor.

4

5. No alberga gérmenes

La superficie del acero inoxidable es porosa, lo que hace que no atraiga gérmenes o bacterias. Para asegurarte su desinfección bastará con pasar un paño húmedo sobre la superficie. Esto es perfecto para un hogar en el que hay niños, animales, hospitales o cocinas para restaurantes.

5

6. No le cambia el sabor a los alimentos

Hay ciertos materiales como el plástico que en contacto con la comida, suelen alterar su sabor. En el caso del acero inoxidable esto no pasa, no altera el sabor de los alimentos.

6

7. Es agradable a la vista

La estética siempre es importante a la hora de decorar cada rincón de la casa, ya que es muy importante estar contento y agusto con lo que se tiene alrededor. El acero inoxidable aparte de tener tantos beneficios es agradable estéticamente.

7