Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Baños integrados, ¿sí o no?

01/09/2015
0 Comentarios
Baños integrados, ¿sí o no? - Blog Coivisa

Una de las cosas que menos se ven a la hora de decorar el hogar son los baños integrados en una de las habitaciones del hogar. Esto, suele ser común verlo en los hoteles aunque cada vez más la gente se va animando a incorporarlo en sus casas.

Esta idea de colocar el baño en una de las habitaciones de la casa resulta sofisticado a la vez de romántico y hará que parezca que tienes una elegante habitación de hotel.

También es cierto que resulta incómodo levantarse de la cama y meterse en el baño o la bañera de forma que no puedas relajarte completamente debido a que no te encuentras del todo. No obstante, si quieres dar un estilo diferente a la decoración de tu hogar y no sabes cómo, esta idea te encantará.

Una de las cosas que sí recomendamos es separar la zona del baño de la zona de dormir, sobre todo cuando una y otra están muy cerca. Una forma de separarlo es colocando una lámina de cristal, una idea práctica de bajo impacto visual.

Os vamos a dejar con una serie de imágenes que os inspiren si queréis crear este elemento en una parte de la habitación.

1

 

2

 

3

 

4