Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Baños modernos y coloridos

13/11/2014
0 Comentarios
Baños modernos y coloridos - Blog Coivisa

¿Cuántos de nosotros nos conformamos con un baño sencillo y con los utensilios necesarios? Hoy os vamos a dar algunas ideas para tener un baño moderno y colorido.

Actualmente en el mercado existen infinidad de opciones para poder decorar el cuarto de baño. Podemos encontrar desde cerámica, azulejos para las paredes… esto hace que a la hora de escoger se vuelve difícil tomar la decisión final y terminemos decantándonos por lo más serio y sobrio.

La clave está en combinar materiales, texturas y colores. No tengas miedo en este paso porque sin suda, tu cuarto de baño va a ser muy original. Dedica al baño la misma atención que has prestado para decorar el resto de la casa y no te arrepentirás con el resultado.

Si dispones de espacio y te apetece, puedes decorar tu cuarto de baño inspirándote en un spa, convirtiéndolo en un ambiente de relajación, paz y tranquilidad. No es necesario que te gastes mucho dinero en materiales y accesorios de lujo para obtener diseños visualmente atractivos, modernos y funcionales.

11

El color verde manzana para vestir las paredes del cuarto de baño aportan mucha frescura y naturalidad pero con un estilo urbano, elegante y moderno cuando se combina con un lavabo contemporáneo.

2

El color rojo, quizá el menos utilizado para decorar el baño. No obstante, las paredes rojas combinadas con muebles oscuros dan un contraste muy especial y elegante al cuarto de baño.

3

Otra opción muy socorrida, es usar azulejos de diferentes colores; los más utilizados son los azules. Quizá este sea el aspecto más tradicional de los cuartos de baño, pero sin duda es un elemento que se seguirá llevando pasen las temporadas que pasen.

4

El color naranja aporta mucha energía y vitalidad a esta zona de la casa, requiere accesorios en blanco para que no esté demasiado recargado el ambiente.

5