Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Básicos de estilos: Minimalista y retro

14/08/2014
0 Comentarios
Básicos de estilos: Minimalista y retro - Blog Coivisa

¿Estás pensando en re-decorar tu casa y no sabes que estilo emplear para darle ese nuevo toque que le hace falta? Este es el post ideal  de lo  básicos de distintos estilos para encontrar el que más vaya contigo y con tu hogar.

Comencemos con el estilo minimalista, simple moderno ordenado y serio.  Ideal para personas serenas  tranquilas y serias. Cimentado en el orden y la simpleza este estilo va con personas que no tengan niños aun que el estilo también puede funcionar pero ser menos adecuados. Empleando colores neutros como el blanco el negro o el gris junto con marrones y beige. Los muebles en este estilo son simples rectos y normalmente mas anchos que altos.

cocina mi

Con colores claros ganaras luminosidad y amplitud. En este estilo no es necesario tener demasiados accesorios ya que romperían la sencillez. La limpieza y el orden se verán reforzados por una buena iluminación esencial en este tipo de estilos aparte de lugares donde guardar todos los artículos no decorativos. Esto a priori puede parecer complicado ya que hemos dicho que no tiene demasiados muebles pero estos han de ser espaciosos para dejar cabida a todos tus enseres.

comedor dormi min

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasamos al estilo retro bastante contrario pro así decirlo  al estilo minimalista anteriormente mencionado. Este estilo consiste en conmemorar los estilos decorativos de los años treinta a los sesenta. Convirtiendo tu casa en una cafetería de los 50 o en la casa de tu abuela este divertido estilo es fácil de lograr pues para decorar s solo necesitas tener piezas con historia y con color ya sean lámparas de lava sillas de cromo o posters de películas de los 40.

sillon lampara Sofa Sofaa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ser un estilo muy demandado es sencillo encontrar artículos decorativos con estas características. Es muy acorde a hogares con niños y para gente joven fresca y moderna ya que no tiene que estar todo perfectamente organizado. Si tienes una casa antigua puede ser el estilo perfecto en el que acondicionar tu casa ya que no tendrás que no hacer grandes cambios.

tele retro