Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Básicos del estilo oriental

02/10/2014
0 Comentarios
Básicos del estilo oriental - Blog Coivisa

Oriente, lugar exótico desde siempre  y atractivo para muchos que son grandes seguidores de la cultura japonesa, entre otras.  Desde el cine hasta la moda, el estilo oriental siempre ha estado presente. ¿Por qué no ahora en tu hogar?

Con un estilo oriental proporcionarás a tu hogar aires de exclusividad y gracia aparte de la evidente elegancia nipona. El estilo oriental es minimalista, algo muy de moda hoy en día. Pocos muebles cerca del piso y de gran calidad.  Si nos fijamos un poco en una casa oriental con una mesa unos cojines y unas lámparas, ya tienes un perfecto comedor para tus reuniones, cenas o simplemente para relajarte. Lo ideal son los colores neutros y los materiales naturales.

casa oriental

Con materiales naturales nos referimos al menor procesamiento del mueble y no pintados; bastará con una capa de barniz. El bambú es una buena opción para algunos muebles pero siempre dando variedad en la decoración.

La luz natural es algo importante, utilizando cortinas de tela blanca y dejando las ventanas abiertas ganaras en esto. Si empleas biombos o separadores transparentes de papel de arroz la casa se iluminará con facilidad.

 paredes

Es muy importante los colores ligeros y naturales ya que si empleas oscuros la estancia se volverá pesada. Por último, añadir elementos de la cultura oriental como lámparas de papel y accesorios de color rojo favorecerá y completará el estilo. También puedes utilizar cuadros de paisajes y fotos de la naturaleza o tus frases favoritas con caracteres japoneses, una ideal pieza de arte.