Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cambia el dormitorio con cinco ideas fáciles

16/06/2015
0 Comentarios
Cambia el dormitorio con cinco ideas fáciles - Blog Coivisa

En muchas ocasiones queremos cambiar una estancia del hogar pero gastándonos el menor dinero posible. Para conseguirlo, os vamos a contar en los elementos en los que os podéis ahorrar dinero.

1. Una buena forma de renovar y actualizar un dormitorio es reemplazar la lámpara de la mesita de noche por una más moderna y que de otro estilo distinto al que ya se tenía en la habitación. A continuación os enseñamos varios ejemplos para inspiraros:

1

 

 

2

 

 

2. La zona del armario, vestidor o donde tengas colocada la ropa siempre suele ser un poco caos. Si eres de los que les gusta tener todo a la vista o alguna parte del armario, puedes optar por usar burros que dan un toque muy bonito y estiloso a la habitación. Si no puedes permitirte tener un vestidor como tal, el burro además de ocupar menos espacio,da un resultado distinto.

3

 

 

4

 

 

3. Otra cosa sencilla que podemos hacer para cambiar el aire de nuestra habitación es usar composiciones de cuadros que tan de moda están últimamente. Bastará con juntar cuadros de diferentes tamaños, colores o estampados y juntarlos en una misma composición.

5

 

6

 

 

4. Reutiliza muebles antiguos, y si bien no te gusta el aire que le da. podrás darle otra vida pintándole. Usar piezas antiguas o reutilizadas siempre darán un toque más especial y personalizado a la estancia; puedes usar baúles, cómodas, mesas…

7

 

 

5. Una de las formas más clásicas de cambiar una estancia y que resulte realmente efectiva es colocar un espejo. Eso sí, hay que hacerlo de una manera estratégica de forma que refleje la luz de alguna ventana para aportar luminosidad y su reflejo consiga dar mayor sensación de amplitud.

8