Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cinco estilos de baño

12/02/2015
0 Comentarios
Cinco estilos de baño - Blog Coivisa

El baño es un sitio necesario en el hogar y relajante, es el sitio en el que estamos solos y lo podemos convertir en un auténtico oasis personal.

Si actualmente estás pensando en mudarte de casa o quieres remodelarla, tienes que tener en cuenta el estilo que le quieres dar. En el caso del baño hay que buscar el que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada uno. Os vamos a enseñar cinco estilos de baño para que decidáis con cuál os queréis quedar.

1. Baño clásico

Si vas a vivir en un edifico o casa antigua que tenga un baño antiguo intenta sacarle el máximo provecho posible. Los baños antiguos tienen la característica de ser muy grandes y puedes darle un toque lujoso a tu baño clásico. Puedes optar por pintar los muebles antiguos en tonos blancos y agregar toallas y accesorios a juego.

1

2. Baño moderno

En los baños modernos suele haber menos espacios que en los baños antiguos pero será más funcional. Para convertirlo en un lugar relajante, coloca frascos, esponjas o velas decorativas.

2

3. Baño campestre

El baño de una casa de campo o rural será totalmente diferente al de una casa en la ciudad. Se suele caracterizar porque combina elementos rústicos aunque siempre le puedes dar un toque más moderno con flores o cortinas con estampados alegres.

3

4. Baño minimalista

Para agregar un toque refrescante en este tipo de baños lo mejor es agregar plantas. Si no puedes conseguir plantas reales puedes optar por cuadros o imágenes con plantas o flores. El truco de los baños minimalistas es tener a la vista lo necesario por lo que, es mejor guardar  los productos de belleza en el cajón y no tenerlos a la vista.

4

5. Baño acogedor

Si lo que buscas es crear un ambiente acogedor en el baño opta por usar madera natural, tanto en los muebles como en los accesorios. Agregar plantas, aprovechar la luz natural y utilizar iluminación cálida contribuirán a tener un ambiente acogedor en el baño. 

5