Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cinco trucos para decorar bien la casa

11/06/2015
0 Comentarios
Cinco trucos para decorar bien la casa - Blog Coivisa

Una de las formas de acertar a la hora de decorar es optar siempre por la sencillez con muebles básicos y que no sen muy recargados.

Os vamos a dar cinco trucos para conseguir una casa sencilla pero a la vez resultona. Con unos sencillos pasos tendrás una casa acogedora, funcional y bonita.

1. Apuesta por la sencillez

Lo mejor será que no te compliques a la hora de elegir el sofá, los cojines o la colcha de la cama. En el caso del sofá es mejor que optes por estampados lisos para así combinarlos con cojines que sean más llamativos o viceversa. Además, también es importante que utilices mesas y sillas con unas líneas muy sencillas y no de tonos muy oscuros porque hará que recargue mucho la estancia.

1

 

 

2. Busca la luz

Una habitación con poca luz parecerá más pequeña además de que aunque tenga tonos vivos, esto hará que resulten tonos apagados. Para conseguirlo, si no tienes ventanas grandes puedes hacer varias cosas: pintar el techo y al menos tres paredes en color blanco, ya que reflejan la luz y la multiplican; coloca en la ventana cortinas de color blanco para que traspasen mejor la luz; si el suelo es oscuro coloca alfombras en color claro para que aporten más luminosidad.

2

 

3. Usa con moderación las tendencias

En muchas ocasiones nos gusta tener el hogar a la moda y seguir las tendencias sin embargo, si cambiáramos siempre el mobiliario terminaríamos arrimándonos. Para ello, usa cuadros, elementos decorativos o jarrones para seguir las modas que más te gusten sin gastarnos mucho dinero.

 

3

 

 

4. Haz pruebas antes de colgar

La decoración de la pared es más compleja de lo que parece, hay que combinar bien el tamaño de los cuadros con el espacio que se tiene. El truco para no hacer muchos agujeros es colocar la composición en el suelo para que cuando lo coloques en la pared lo tengas todo a tiro hecho.

4

5. Ningún mueble puede estar solo

Cuando colocamos un mueble siempre tenemos que ponerle algún jarrón, flor o lo que queramos encima, ya que sino se nota que algo le falta y que está incompleto. Para una mesa auxiliar lo mejor será una lámpara y para una cómoda o otro tipo de mueble  algún jarrón o plata.

5