Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Colorchanges, cambios ambientales sencillos y económicos

11/09/2014
0 Comentarios
Colorchanges, cambios ambientales sencillos y económicos - Blog Coivisa

Renovarse o morir. No siempre podrás mantener la misma decoración en tu hogar, un cambio siempre viene bien. Pero claro no es sencillamente barato el comprar muebles nuevos y hacer reformas. Pero hay algo que si lo es, el color.

Cambiando el color de la estancia mediante unos sencillos toque puedes darle otra ambientación a tu cuarto que haga de el otro lugar completamente nuevo lleno de sensaciones renovadas.

Puedes utilizar el  color menta, freso sencillo y relajante, algo que sin duda todos agradecemos. Combina excelentemente con tonos pasteles y en mantas y tapetes no siendo económicamente excesivo. También tonos como los metales beiges marrones y azules rosados.

menta

El color cobre, tendencia próxima y a la ultima. Elegancia y calor fundidos en uno. No has de abusar de este color ya que resalta mucho y en exceso puede producir grandes efectos negativos. Con sencillos detalles como en las manijas de los cajones o las patas de una mesa este cambio será sin duda un gran acierto!

copbre

Lilas simples y femeninos. Con un gran auge en su popularidad en estas ultimas temporadas este color puede destacar en paredes ya que es muy suave y  agregando otros tonos en objetos algo mas oscuros conseguirás un contraste fantástico.

lila

Y por último el color mostaza, camino entre dorado y metal. Un color pegadizo con el estilo retro o en pocas cantidades como por ejemplo en marcos de puertas o cojines y acertarás seguro!

mostaza