Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Colores elegantes para cambiar tu dormitorio

04/11/2014
0 Comentarios
Colores elegantes para cambiar tu dormitorio - Blog Coivisa

Si ya no soportas más ver ese viejo color de las paredes de tu dormitorio, llegó la hora de cambiarlo. Te invitamos a descubrir ocho colores originales y elegantes para el dormitorio y que pocas personas se animan a pintar por falta de inspiración. Y tú, ¿te animas?

El dormitorio es el espacio más importante de cualquier casa. Debe ser un espacio que nos ayude a relajarnos después de un duro día de trabajo. Por ello, hay que prestar especial atención al diseño que elegimos para nuestro dormitorio empezando por el color de las paredes.

Rosa Vintage.

Este color es apto tanto para personas que viven solas como aquellas que viven en pareja. Optar por el tono rosa pastel en las paredes siempre es un acierto porque da un toque fresco al dormitorio y es una opción excelente si no quieres pintar las paredes de blanco, pero tampoco te atreves con los colores fuertes.

1

Gris.

¿Gris para las paredes del dormitorio? Así es, y lo cierto es que queda genial. Puedes añadir objetos de decoración de color metálico y combinarlos con tus muebles de madera. ¡Gris+metal+madera= combinación perfecta!

2

Amarillo limón.

¿Sabías que el amarillo es el segundo color que induce el sueño? Por lo que es un color ideal para pintar las paredes de tu dormitorio. El color amarillo, además tiene la particularidad de brillar mucho, pero lo más característico es que brilla cuando le da la luz de sol y en la oscuridad se vuelve más tenue.

3

Turquesa exótico.

Este color produce por un lado, elegancia en tu dormitorio y por otro, aporta una sensación de relajación y tranquilidad en el ambiente. El turquesa combina muy bien con los muebles de madera color claro, además es ideal para las habitaciones que tienen poca luz natural.

4

Rojo ladrillo.

Este color es ideal para pintar la pared del cabecero de la cama, aunque también puedes animarte a pintarlo en el resto de paredes. No tengas miedo de que la energía que transmiten los colores rojos te quiten el sueño en las noches, eso no ocurre con el rojo ladrillo.

5

Negro.

El color negro… ¡el gran temido! Muchas personas se asustan y niegan pintar su dormitorio de este color tan oscuro, pero lo cierto es que unos toques de negro en las paredes quedan muy bien. Puedes pintar el techo de negro o pintar una pared. Este color combina perfectamente con grises y blancos, además de tener la versatilidad de ser un color tanto para hombres como para mujeres.

6

Aguamarina relajante.

Sin duda este es un color que produce un efecto relajante desde el momento en que se piensa en él. Si  buscas favorecer el descanso total y absoluto en tu habitación, opta por este color.

7