Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Colores en tendencia para este 2015

06/01/2015
0 Comentarios
Colores en tendencia para este 2015 - Blog Coivisa

El año nuevo traerá muchas cosas y entre ellas, nos trae nuevas tendencias en decoración para que no dejes de estar a la moda.

Los colores son esenciales a la hora de vestir una estancia. Aportan luz, alegría y otro toque distinto a la estancia. Este año, nos trae nuevas tendencias en cuanto a los colores que van a estar de moda. Tanto para aquellos que este año queréis darle otro toque a vuestra estancia o simplemente queréis ojear qué es lo que se va a llevar este año, quedaros a verlo a continuación.

Verde oliva

Este año, los diseñadores apuestan fuerte por el color verde oliva y actuará como uno de los neutrales más populares de este año. Es un color cálido, acogedor, orgánico, que combina con casi cualquier color que se te ocurra y además es bonito y original.

 

11

 

 

Azul griego y azul brillante

Este 2015 va a destacar el azul mediterráneo, el color que nos lleva a pensar en el mar y en el verano. Es un color que combina muy bien con el crema o el rosa, de hecho algunos diseñadores ya han adelantado algunas combinaciones y entre ellas está el verde oscuro.

 

2

 

 

Gris neutral

Si tus muebles son grises, esta temporada el gris va a ser otro de los colores estrella. Ha sido el color elegido por los diseñadores de interiores más importantes y con más experiencia del mundo.

 

3

 

 

Colores pasteles

¡Nunca fallan! Los colores pasteles pasen las temporadas que pasen, de momento, no nos abandonan. Estos colores le dan a la atmósfera relajación, romance y suavidad. Sin embargo, el truco de este 2015 es combinar estos colores pasteles con otros más fuertes.

4

 

 

Ahora que ya conoces los colores que se van a llevar esta temporada, llega la hora de hacer tu elección y ver cómo podrías combinarlos con el resto del mobiliario.