Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Colores para decorar en verano

16/07/2015
0 Comentarios
Colores para decorar en verano - Blog Coivisa

Si quieres dar un toque más veraniego y fresco a tu hogar y no sabes cómo, hoy te vamos a contar qué colores pueden alegrar cualquier de tus estancias en verano.
Con la llegada del calor, el verano y el buen tiempo siempre optamos por usar colores más alegres, claros y llamativos que los que usamos en invierno. Es importante que la decoración de tu hogar también vaya acorde con esta estación, así que con unos tips sencillos podrás cambiar tu hogar para que se vea más bonito y alegre en verano.
Los colores ideales para el verano son:

Decoración en color azul

El color azul es un tono claro que transmite sensación de frescor, limpieza y bienestar en nuestro hogar. Combinando diferentes tonos claros conseguiremos mayor paz y tranquilidad en nuestro hogar. Un buen ejemplo de ello es el estilo mediterráneo que se asocia con el verano y el mar.

0957c131644ed16b8b4c8079d598f251

Decoración en color verde

El verde es muy usado en decoración, ya que nos da diferentes opciones para poder cambiarlo, da mucho juego y es muy verde. Es un color relacionado con la naturaleza y dará un toque alegre a la decoración de tu hogar.

2

Decoración en color amarillo

El color amarillo habla por si solo del verano, ya que esta relacionado con el sol y el buen tiempo. Es un color que no puede faltar para dar un toque veraniego a tu estancia. Ay que utilizarlo con precaución porque es un color fuerte y por tanto, no hay que abusar mucho de él.

3
Decoración en color blanco

Este es el color perfecto para dar sensación de amplitud y luminosidad. Es perfecto para decorar en verano y dará sensación de limpieza e iluminación.

5
¿Qué colores usas tu para decorar en verano?