Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cómo combinar un dormitorio blanco

24/02/2015
0 Comentarios
Cómo combinar un dormitorio blanco - Blog Coivisa

El blanco es uno de esos colores que nunca pasa de moda, por lo que si has optado por usar este color en tu dormitorio, hoy vamos a dar una serie de ideas para combinarlo.

Este color tiene la ventaja de poder combinarse con colores llamativos o con el mismo color blanco para muebles y accesorios. Dependiendo de los gustos de cada persona y lo que quiera conseguir con ello, usará un estilo u otro; por eso hoy os contamos diferentes ideas para combinar un dormitorio en color blanco.

1. Blanco+Blanco

No hay que tener miedo a tener el dormitorio completamente blanco, ya que jugando con las texturas no producirá monotonía sino que dará sensación de relajación y tranquilidad.

1

 

 

2. Blanco+moderno

Si eres de los que no te gusta tanta monotonía con el blanco, puedes optar por agregar algún toque de color en pequeñas dosis y le dará más vida a tu dormitorio.

2

 

 

3. Blanco+marino

Para lograr este efecto lo mejor es combinar el blanco con colores turquesa, verde agua, coral o arena que estén inspirados en el mar.

3

 

 

4. Blanco+contemporáneo

Como el blanco no pasa de moda, la  ventaja que tiene es que lo puedes combinar con todo tipo de colores y texturas. Además, se adapta muy bien a diseños contemporáneos.

4

 

 

5. Blanco+rústico

Por su afinidad con la naturaleza y la luz, el blanco es perfecto en una decoración rústica.

5

 

 

6. Blanco+texturas

Si quieres que destaque algo sobre el tono blanco, las texturas y estampados de diferentes colores son la mejor apuesta.

66

 

 

7. Blanco+minimalista

El blanco es la esencia del minimalismo por lo que cualquier diseño con este estilo deberá tener gran cantidad de blanco.

7

 

 

8. Blanco+elegancia

El blanco es un color que combinado de manera adecuada puede conseguir un efecto elegante o de lujo discreto.

8