Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cómo conseguir una cocina diez

09/10/2014
0 Comentarios
Cómo conseguir una cocina diez - Blog Coivisa

La distribución, los materiales, los accesorios… todo cuenta para lograr una cocina diez donde el orden y la organización resultan imprescindibles.

 

Aprovecha la luz natural.  Para lograrlo, coloca el fregadero lo más próximo a la ventana posible. Si eliges esta opción, hay que escoger estores lavables y resistentes a la humedad.

 

COCINA2

 

Reutiliza el cristal. ¿Cuántos tarros se nos acumulan y no sabemos qué hacer con ellos? Para reutilizarlos simplemente límpialos bien y conviértelos en coquetos portavelas o en prácticos contenedores para cubiertos, conservas de fruta o especias.

 

tarros reciclados

 

Ilumina bien el interior. Para lograr esa luminosidad, incorpora en tus armarios una luz led de manera que cuando abras la puerta se ilumine el interior y quede todo a la vista. ¡Si tienes una zona con poca visión, anímate a usarlo!

luz armario

 

Opta por fregaderos dobles. Si tienes espacio suficiente, este tipo de instalación resulta muy práctica para preparar y lavar los alimentos o para fregar los platos y dejarlos escurrir antes de colocarlos.

fregadero doble2

 

Sí al reciclado. Ya sea  cubos con separadores o cajones interiores en los armarios, reciclar en la cocina resulta una tarea fácil. Si encontráis cubos que además tengan una ilustración sobre qué residuo tiene que ir en cada sitio evitará confusiones.

 

BASURA2

 

En la onda.  Es un secreto a voces que el estilo industrial está en auge. Si quieres conseguir esta tendencia en la cocina, elige lámparas, banquetas, adaptadores o láminas decorativas de metal.

 

INDUSTRIAL