Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cómo decorar con discos de vinilo

30/01/2015
0 Comentarios
Cómo decorar con discos de vinilo - Blog Coivisa

Los discos de vinilo que están guardados llenos de polvo, se pueden usar como un elemento más de decoración. Hoy os lo contamos.

Se pueden crear multitud de cosas, desde revisteros, estanterías o como un elemento decorativo en la pared entre otros. En esta tendencia por las cosas recicladas, no podía faltar los discos de vinilo que además te darán un plus de originalidad a tu hogar.

Pegados en las paredes

Una de las formas más recurridas son colocarlos en la pared a modo de cuadros. Darán un aire muy especial con un toque retro a tu hogar. Una buena opción es colocaros junto a un espacio de ocio o junto al equipo de música.

11

 

 

Como un móvil

Otra forma es aprovechar los discos de vinilo es para crear un móvil y colgarlo en el techo o en las puertas para crear un ambiente relajante. La idea es crearlo colgando la cantidad de discos que nosotros queramos con hilos en un soporte y después sujetarlo en la pared o puerta.

2

 

 

Como estanterías

Otra forma de reutilizarlos es colocándolos en la pared semidoblados y a poca distancia y de esta forma podremos colocar las revistas o libros. Además de ser original puedes aprovechar más espacio.

 

3

 

 

Como soporte para las luces

Otra forma es la de usar de adorno para los alógenos los discos de vinilo. Esta una de las opciones que más nos gusta, ya que apenas se usa y lo cierto es que queda genial.

4

 

A continuación, os dejamos algunas fotos de más creaciones por si os animáis con alguna.

 

5

 

6

 

 

7

 

9