Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cómo decorar dormitorios para compartir

21/07/2015
0 Comentarios
Cómo decorar dormitorios para compartir - Blog Coivisa

Cuando no tenemos suficiente espacio para tener dos habitaciones, lo mejor es que optemos por utilizar habitaciones compartidas. Te vamos a contar cómo aprovechar al máximo el espacio a la hora de hacer este tipo de decoración.
Cuando se nos plantea la cuestión de tener que crear una habitación compartida nos surgen dudas sobre como decorar la habitación. La clave siempre están en pensar el espacio que se tiene y a partir de ahí las posibilidades que puede llegar a tener esa estancia, para poder así llevar a cabo ideas más prácticas. Este tipo de dormitorios lo podemos decorar de diferentes formas:

Literas

Normalmente se usan para dormitorios infantiles en donde tiene que dormir más de una persona. De esta forma, se aprovecha al máximo el espacio y se da un toque original. Hay distintas formas de decorar una litera desde una cabaña o refugio, una casa de princesas… ¡la imaginación aquí no tiene límite!

1

2
Dos camas

Esta es una posibilidad apta si tienes mayor espacio para colocar dos camas. Aquí es clave que organices bien los elementos y cómo irán colocadas las camas para ganar el máximo espacio posible.

3

4

Cama nido

Esta suele ser una de las opciones más recurridas a la hora de compartir un dormitorio. En general, se opta por esta opción cuando hay problemas de espacio, ya que cuando la cama interior está guardada se dispone de un amplio espacio extra.

5

Con estas ideas podrás decorar cualquier tipo de dormitorio que quieras que sea compartido. Siempre es importante a la hora de decorar cualquier tipo de estancia que tengas en cuenta tanto el espacio como el estilo de habitación que quieres dar, ya que no es lo mismo decorar una habitación para niños que una para adultos.