Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Como decorar un dormitorio salón de un pequeño apartamento

03/03/2016
0 Comentarios

Un apartamento de 45 metros cuadrados es el nidito perfecto de amor para una pareja que recién voló de su propio nido y empieza a formar el suyo propio, aquí tenemos unas ideas cobre como decoraríamos nosotros un piso de este tamaño con una decoración fresca, moderna y joven.

1

Empezando por el salón pintado de blanco para aprovechar la luminosidad del mismo, con las paredes de ladrillo y una alfombra suave y fina, la tele al lado de la barra americana que da paso a la cocina. El elemento más destacado aquí es la barra americana y la cocina que queda muy abierta y espaciosa, además el hueco es ideal para desayunar por la mañana.

El salón esta decorado con un sofá  gris oscuro que da contraste y la mesita de café es azul cielo que da color.La pared la decoramos con un cuadro de una fotografía al gusto sobre lienzo y diversas obras de arte. La importancia de las luces en el techo es algo fundamental para la casa algo que no hay que descuidar.

 

2.0

El dormitorio esta al lado del salón en una especie de mini escenario con una tarima, las cortinas sirven para darle intimidad cuando vienen visitas, aun que cuando se este solo da muchísima amplitud.

2

La tarima no es puro capricho si no para aprovechar y utilizarla como almacenaje de un montón de cosas ya que son cajones profundos y amplios, y el color madera da un toque luminoso y distinguido.

El vestidor es algo que también se oculta con una simple cortina y como vemos puede quedar perfectamente ordenado y el espacio bien aprovechado, aquí todo cabe!.