Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cómo decorar una casa con vistas al mar

14/07/2015
0 Comentarios
Cómo decorar una casa con vistas al mar - Blog Coivisa

Muchas veces hemos soñado con tener una casa con vistas al mar, si es tu caso, te vamos a contar cómo sacar el máximo partido a la hora de decorar tu casa.

En verano, ya sea por un apartamento de alquiler o porque tengamos una casa, acudimos a sitios de playa donde poder disfrutar de nuestras vacaciones. De esta forma, tenemos que tener una casa acorde con lo que vamos a vivir allí, días de relax, tranquilidad, sol y playa. Te vamos a contar cuáles son los elementos clave que no pueden faltar para decorar tu hogar.

Colores claros

Si nuestra casa tiene una gran ventana con vistas al mar, los colores que predominarán serán el azul, por lo que dentro del hogar tenemos que optar por usar colores claros. Esto es importante, ya que te permitirá mantener la armonía con el resto de colores de tu hogar.

1

Detalles metálicos

Para que todo en tu hogar no sean colores claros puedes optar por utilizar el color metalizado en espejos, vasijas o marcos de fotos.

2

Materiales naturales

La combinación de los colores claros y metálicos con madera dará una combinación perfecta a tu hogar. Puedes optar por usar suelos de madera fibras naturales o elementos decorativos orgánicos que ayudarán a potencian la sensación de amplitud de tu hogar.

3

Estancias abiertas

Es importante intentar optar siempre por los espacios abiertos que permitan que entre la mayor luz posible al hogar. Los elementos decorativos verticales tendrás que evitarlos porque no harán que se potencien las vistas.

4

Ventanas despejadas

Las ventanas también tienen que quedar despejadas y si colocas unas cortinas, ayudará a crear la sensación de privacidad que todos buscamos en nuestro hogar.

5