Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Cómo lucir tu casa como una de muñecas

23/04/2015
0 Comentarios
Cómo lucir tu casa como una de muñecas - Blog Coivisa

Si eres de los que te encanta el estilo Barbie o tienes una hija a la que le encantaría tener una habitación de princesa, os contamos algunas ideas para conseguirlo.

 Usa colores pastel

Los colores que deben predominar si se quieren conseguir este tipo de habitaciones son los colores pastel y sobre todo los azules o rosas. Además los pasteles nunca pasan de moda y aunque en un futuro quieras cambiar la habitación, el color siempre combinará con diferentes estilos.

1

Mantén el equilibrio entre colores

Si usamos los colores pastel en las paredes, podemos usar un color más llamativo en esa misma gama para algún elemento de la habitación como pueden ser las cortinas.
La clave siempre está en contrastar los colores y que no quede una habitación con tonos muy fuertes ni otra con tonos muy suaves, hay que equilibrarlos entre ellos.

2

 

3

Coloca pequeños detalles de color y espejos

Añade elementos a la habitación que sean especiales y distintos y cambien un poco la armonía de la habitación. Puedes añadir banquetas de cuero que tengan algún detalle especial y algún espejo con un marco blanco y con un estilo clásico.

4

 

 

Coloca al menos una alfombra rosa

Toda casa de muñecas o princesa tiene una alfombra rosa por lo que añádela al pie de la cama y combínala con cojines del mismo tejido y color.

 

5

 

 

No te olvides del closet y el baño

Toda muñeca cuenta con armario o vestidor enrome lleno de ropa y zapatos. Si tienes espacio suficiente, puedes aprovechar y hacer un gran vestidor para esta función.

En cuanto al baño, sigue el mismo estilo que estás usando para el resto de la casa y coloca elementos que sean rosas o con la mismas características.

No podéis olvidar que una habitación de princesas no es solo para niños, podemos adaptar estas ideas para cualquier habitación y para que lo veáis, os dejamos algunas fotos de habitaciones de princesas para adultos.

6

 

7

 

SONY DSC

 

9