Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Consejos para mudanzas

12/08/2014
1 Comentario
Consejos para mudanzas - Blog Coivisa

Llega el verano y mucha gente comienza a hacer mudanzas y por ello aquí os dejamos unos consejos para que os resulten mucho más sencillas y eficientes!

1 Selecciona lo que te llevas: Quizás  de todo lo que tienes hay cosas que ya no vayas a utilizar ya sabes ”Casa nueva vida nueva” así que aprovecha para tirar todos esos viejos trastos inútiles y haz limpieza.

2 Embala todo dos semanas antes: El embalaje es un proceso largo y duro por lo que cuanto antes empieces mejor. Hazlo por habitaciones y en cada caja haz un listado de que va dentro de ella y guárdate una copia para identificar todo rápidamente. Lógicamente  lo más imprescindible  embálalo lo ultimo del todo

3 Contrata un seguro: Las desgracias de muebles rotos es algo muy típico en  los traslados así que si tienes objetos delicados o de gran valor contrátalo.

Mudanza-del-piso-en-coche

4. Cierra bien los muebles: Todos aquellos que tengan llave déjala echada y guárdatela tu y los cajones y puertas que no tengan déjalos bien cerrados pero nunca con cinta ya que puede perjudicar la madera.

5 Lo de gran valor a tu lado: Cosas como joyas o documentos importantes siempre contigo amigo!

6 Limpia bien antes de embalar: Cosas como alfombras y cortinas  límpialas bien antes de embalarlas así como electrodomésticos que has de desenchufarlos un día antes.

7 Primero muebles: Pide a los de servicio que primero coloquen los muebles antes de subir las cajas así te evitaras tener que moverlos con el espacio más ocupado.

Woman Looking at Contents of Moving Boxes --- Image by © moodboard/Corbis

8. Lleva la ropa antes del día de la mudanza ya que te quitaras de encima gran parte y es algo que puedes hacer sin necesidad de un camión ya que con una furgoneta  o un coche grande podrás hacerlo.

9 Pide presupuestos: importante que en ellos se incluya el material como cajas ya que algunos las cobran aparte, embalaje y preparación y el ya mencionado seguro y pide otro sin el embalaje para ver si te compensa hacerlo tu mismo. Piensa bien la cantidad de muebles que tienes y los amigos disponibles para ayudarte y valora al situación