Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Consejos para tu hogar

13/01/2015
0 Comentarios
Consejos para tu hogar - Blog Coivisa

Un nuevo año siempre se empieza con propósitos y metas para cumplir a lo largo del año. Hoy te proponemos unos consejos para hacer cambios en tu hogar.

Son muchos y muy diferentes todos los propósitos que nos planteamos para cambiar en el año. No obstante, todos ellos tienen que ver con nosotros mismos o con el entorno que nos rodea. A parte de éstos, ¿por qué no proponernos cambiar rincones de la casa?

Es muy importante saber qué queremos y no queremos en nuestro hogar, independientemente de que sea una casa alquilada o propia, pequeña o grande, la casa siempre es un buen lugar para hacer cambios.

Maximiza el espacio

El problema no es tener poco espacio, el problema es no aprovechar todo el espacio que se tiene en casa. Para hacerlo, lo mejor es utilizar muebles que se pueden usar con una doble función. Como esta mesa que aparte de servirte para colocar cosas encima de ella, puedes colocar cosas dentro de ella y además, a la vista.

1

Usa tu creatividad

Puedes usar cualquier cosa que se te ocurra y que ya no uses para reutilizarla y hacer diferentes cosas. Percheros con ramas, cuadros, estanterías, lo que más te apetezca hacer.

2

Aprovecha los sitios más inusuales

¿Cómo aprovechar mejor el pasillo? lo mejor es colocar un mueble de pared que no solo te sirva para exhibir tus fotos sino también para esconder tus zapatos, documentos, accesorios o cualquier otro elemento que no quieras tener a la vista pero sí con fácil acceso.

3

Crea espacios multiuso

Para colocar la televisión en tu hogar, lo mejor es que optes por una estantería que tenga hueco tanto para la televisión como para colocar diferentes objetos. Así tendrás un espacio multiuso de una forma muy práctica.

4

Trae la naturaleza a tu casa

Con estos días de frío, lo mejor es decorar tu hogar con algún motivo floral o con colores vivos. Esto hará que pienses en la primavera con sus texturas y olores característicos.

5

Espacios para crecer y aprender

Con el paso del tiempo, la habitación de los niños con sus muñecos y pinturas va quedando un poco atrás. Los niños crecen y con ellos, sus juguetes. En la habitación del niño es muy útil colocar algún armario en donde poder guardar esas cosas que con el paso del tiempo ya no va a querer usar.

6