Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Consigue un salón toscano

19/02/2015
0 Comentarios
Consigue un salón toscano - Blog Coivisa

¿A quién no le suena la Toscana? es una de las zonas más bonitas y deslumbrantes de Italia. Sin embargo, si no eres de los que has tenido la oportunidad de viajar hasta allí, hoy te damos unas ideas para tener un salón al estilo toscano.

Cualquier estilo tiene unas características que lo diferencian del resto, el estilo toscano se inspira en la naturaleza por lo que se usan mucho los tonos tierra. Los elementos rústicos elaborados a través de materiales orgánicos son otro de los elementos característicos de este estilo.

 

Sillón color topo

1

El ejemplo de este sillón por su tonalidad evoca a la presencia del material orgánico entre sus tejidos. Representa un mueble de buena calidad que te llevará a la tranquilidad y relajación y que te durará muchos años.

 

Velas de tierra

22

Con estas velas podrás recordar aquellas tonalidades tierra que tanto llevan a la relajación y dar un toque de intimidad al ambiente.

 

Calidez floral

 

3

El estilo toscano destaca por su calidez y no hay nada mejor que colocar este tipo de flores para conseguirlo. Las naturales te darán mayor sensación aunque también puedes optar por las artificiales que muchas de ellas están hechas a la perfección y casi apenas se nota la diferencia entre ambas.

Pueblo toscano

 

4

Hay infinidad de cuadros que representan a la Toscana, sus calles, flores, pueblos… no hay nada mejor que colocar uno de estos en el salón para transportarte allí aunque solo sea por un momento.

 

Cojines oscuros

5

 

Este tipo de cojines harán un contraste perfecto con el sillón, aunque lleven las mismas tonalidades, una es más fuerte y otra más clara y harán un contraste perfecto.

Mesa luminosa

 

6

Para aportar un toque más de luminosidad para conseguir este estilo, puedes agregar una mesa con tonos luminosos. Será el toque que le de más originalidad al estilo toscano del salón.