Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Consigue una decoración perfecta para un baño infantil

20/08/2015
0 Comentarios
Consigue una decoración perfecta para un baño infantil - Blog Coivisa

Cuando hay niños en casa, siempre optamos por hacer algo más divertido su estancia en la escasa. Por eso, una buena forma de hacerlo es utilizando una decoración especial tanto en su dormitorio como en el cuarto de baño. 

Para realizar este tipo de cambios esporádicos en el baño no es necesario hacer una gran obra, con una serie de ideas y trucos cambiará por completo la estancia del baño.

1

Una buena forma de darle otra vida al baño sin necesidad de cambiar muchas cosas es cambiando el color de los azulejos. A los niños siempre les llaman la atención los colores llamativos, así que una buena opción es pintar algún azulejos en color verde o naranja, ¡quedará muy divertido!

3

Otra forma de cambiar los azulejos sin necesidad de cambiarlos es utilizando unos sencillos adhesivos que podemos encontrar en tiendas de decoración.

El momento del baño para los niños muchas veces se vuelve una tarea diaria dificil de realizar pero decorando las paredes con muñecos en relieve  o vinilos pegados a la pared, hará que el niño tenga su atención centrada en otro aspecto.

4

Los juguetes son necesarios en cualquier hora del día pero cuando llega la hora del baño lo son más todavía.

5

Recuerda que cualquier cosa de tu cuarto de baño que puedas cambiar a otra más colorida o llamativa siempre ayudará a crear una estancia más agradable y amena para el niño. Y cuando tu niño se haga mayor siempre podrás cambiar todas aquellas cosas para darle otro estilo a tu cuarto de baño.