Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Crea la oficina de tus sueños en casa

16/04/2015
0 Comentarios
Crea la oficina de tus sueños en casa - Blog Coivisa

Si eres de los que trabajas en casa o simplemente te gusta tener un espacio donde poder trabajar agusto, hoy te vamos a contar cómo hacerlo reciclando algunos elementos.

Para crear una oficina primero hay que tener claro el estilo que se le va a dar, un estilo que vaya con tu personalidad y que sea un espacio luminoso y limpio que te inspire para trabajar.

Hoy os vamos a dar una serie de ideas funcionales para crear unos muebles cómodos, bonitos y sencillos. ¡No te lo pierdas!

1. Usa cajones de verduras

Usar cajones de verduras o frutas ya no es novedad, cada vez se usa más a menudo. Sin embargo, puedes formar una original estantería aplicando los cajones, lo que hará que ahí puedas guardar libros o papeles.

1

 

 

2. Con caballetes

Esta es una opción muy económica y es para aquellos a los que les guste la simpleza y las cosas sencillas. Puedes elegir los caballetes con espacio por debajo para colocar lo que quieras o sin nada para que sea todavía más sencillo.

 

2

 

3

 

 

3. Una sola madera

Si eres fan de lo simple esta es tu opción, bastará con que colores una madera larga y una silla y ya tendrás tu sitio de trabajo montado.

 

4

6

4. Que sea funcional

Si no cuentas con un espacio muy grande y necesitas que tu oficina sea funcional, aprovecha al máximo el espacio que tienes. Una idea es colocar un mueble que se abre y cierra de tal forma que aparece una mesa y por otro lado una estantería en la que colocar las cosas.

 

5

 

 

5. Usa objetos antiguos

Si te gusta lo vintage, aprovecha algún mueble antiguo que tengas para que tu oficina tenga un toque más cool.

 

7