Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Crea la zona de estudio perfecta para tu hogar

25/08/2015
0 Comentarios
Crea la zona de estudio perfecta para tu hogar - Blog Coivisa

La zona de estudio de cualquier hogar tiene que ser un espacio que sea práctico, organizado y bien luminoso. Nosotros te vamos a contar cómo crear la zona de estudio perfecta para tu hogar.

Cualquier zona de estudio tiene que ser un lugar que incite a la concentración y mejore el estado de ánimo para poder preparase de la mejor forma posible para los exámenes, pruebas o trabajos. Te vamos a dar diferentes opciones de estudio para que escojas el que más encaja contigo.

1

Si lo que te gusta es un estudio práctico y organizado tendrás que eliminar todos los elementos que llamen la atención del ambiente, para evitar cualquier tipo de distracción. Será muy útil que uses estanterías y cajones que te permitan tener organizado todos tus libros y apuntes.

2

Si en tu caso, quieres crear un estudio compartido en el que estaréis dos personas, lo mejor es que optes por una mesa grande y alargada para poder trabajar cada uno agusto. Dependiendo del espacio del que dispongas también podrás colocar dos mesas distintas en diferentes partes de la habitación.

4

5

No olvides que la iluminación es esencial a la hora de crear un espacio de trabajo, así que ten en cuenta que cuanto más cerca coloques la mesa de la ventana, más luz natural entrará mientras trabajes.

3

Es cierto que muchas personas optan por colocar su espacio de trabajo en una habitación aparte del hogar pero muchas otras por falta de espacio o comodidad, deciden colocar un pequeño espacio de trabajo en su habitación. Si tu caso es la segunda opción, ten en cuenta siempre el espacio del que dispones en la habitación.

Hay muchas opciones a la hora de decorar tu espacio de trabajo y le podrás el estilo que más te guste o que más vaya con la decoración del resto de tu hogar.