Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Crea tu propio jardín de flores blancas

26/02/2015
0 Comentarios
Crea tu propio jardín de flores blancas - Blog Coivisa

¿A quién no le gusta estar rodeado de naturaleza en su propio hogar? para aquellas personas que tienen espacio en su en el jardín, les vamos a contar cómo crear uno con flores blancas.

Os preguntaréis que por qué las flores blancas, pues bien este tipo de flores representan la pureza y combinadas con flores amarillas o rojas darán un estilo muy bonito al hogar. Actualmente, es raro encontrar un jardín que no tenga alguna flor blanca, ya que son las más abundantes en la naturaleza. Os vamos a contar cuáles son las flores blancas más populares para que os animéis a plantarlas en vuestro jardín.

 

Jazmín del cabo

 

flores

Esta planta alcanza un gran tamaño, destacará mucho en tu jardín si decides usarla. Las hojas verdes florecen durante todo el año, en cambio las blancas únicamente en los meses de diciembre, lo que hace que desprendan un agradable perfume con el aroma que desprenden.

 

Azucena

 

2

Esta es una planta bulbosa y sus flores blancas  tienen forma de trompeta determinada por la forma curvada de sus pétalos. Suelen salir entre 8 y 12 flores de un único tallo.

 

Cala

3

Esta se trata de una flor muy simple y quizá por su simpleza es una de las flores más populares. Se trata de un pétalo blanco que envuelve una espiga de un color amarillo intenso.

 

Jazmín Azórico

 

4

Se trata de un arbusto trepador con hojas verde claro. Sus flores son pequeñas en forma de estrella y aparecen en primavera formando racimos blancos muy tupidos. Su peculiaridad es que al principio los pimpollos aparecen rosados pero a medida que va formándose la flor, aparece ese color blanco característico de esta flor.

 

Dahlias

5

Esta se trata de otra planta bastante grande, ya que puede llegar a medir un metro. Se caracteriza por tener tonalidades rojizas o púrpuras con unas hojas grandes y dobles.

Camelias

6

Se trata de una flor con pétalos grandes dispuestos en círculos concéntricos hacia el interior. Suele adquirir gran tamaño.

 

Rosas

7

Las rosas sí que no pueden faltar en ningún jardín. En todos sus colores dan mucha viveza al jardín.

 

Azalea

8

Suelen ser arbustos que se encuentran en diferentes variedades. Las más usuales en los jardines florecen en primavera y algunas pueden llegar a medir el metro y medio de altura. Sus flores surgen únicas al final del tallo aunque a medida que van floreciendo se van tiñendo de un color suave.