Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Crea tu propio rincón de lectura

03/02/2015
0 Comentarios
Crea tu propio rincón de lectura - Blog Coivisa

Un lugar de lectura puede ser un rincón muy especial en el que con pocos elementos, te puede transportar a otro mundo con la lectura de tu libro favorito.

Existen muchas maneras de decorar el rincón de lectura, quizá prefieras la típica butaca en el salón, o prefieres tener un ventanal grande por donde te entre mucha luz o incluso, eres de los que quieres estar rodeado de libros. Sin embargo, no siempre se cuenta con todo el espacio que se desea pero hoy os vamos a dar algunas ideas para crear diferentes tipos de rincones de lectura.

 

Lo de siempre es especial

Una simple butaca, con un reposapiés y una buena lámpara pueden ser los elementos perfectos para crear ese pequeño rincón de lectura. Además, puedes colocar una estantería al fondo para colocar tus libros y si tienes poca luz opta por colores pastel en las paredes para dar mayor sensación de calidez.

 

1

 

 

Aprovecha los grandes ventanales

Si tienes más espacio y además una ventana grande en la que entre mucha luz la puedes aprovechar para crear allí el rincón de lectura. Con una butaca o con un sillón, lo que prefieras.

 

2

3

 

 

Color blanco

El color blanco siempre dotará al espacio de mayor amplitud. Hará que te sientas muy cómodo y con una sensación de bienestar mientras lees.

 

47

 

 

Mueble para almacenar y leer

A la vez que lees puedes aprovechar el mueble para almacenar todo tipo de artículos: ropa de cama, mantas, toallas… coloca encima una tabla y unos cojines a conjunto con la decoración.  De esta manera podrás usar un mueble para guardar cosas y para sentarte para leer.

5

 

 

Rodeado de libros

El sueño de muchas personas es crear su propia biblioteca en el hogar. Una buena estantería donde puedas organizar tus libros, por colores o por tamaño conseguirás una gran armonía.

6

 

7