Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Crea un comedor exterior para el verano

30/07/2015
0 Comentarios
Crea un comedor exterior para el verano - Blog Coivisa

Con el verano y el buen tiempo buscamos siempre estar fuera o lo más fresquitos posible. Por eso, con la llegada de esta temporada tienes que tener tu jardín, balcón o terraza perfecta para poder pasar tiempo en ella.

Además, aparte de pasar tiempo al aire libre, siempre es buena idea poder realizar comidas o cenas fuera, por lo que montar el comedor en la terraza es una buena idea para estos meses de calor.

1

No hay nada mejor como reunir a la familia o amigos en alguna noche de verano y poder realizar así comidas o cenas al aire libre. Los elementos básicos que necesitarás para poder montar una comida o cena de estas características es una mesa, sillas y algún complemento para adornar la mesa o la decoración exterior como velas o flores.

2

3

Cualquier elemento decorativo que uses para completar la decoración de tu comedor exterior resultará idóneo. Tanto velas, flores, o diferentes elementos decorativos resultarán perfectos para dar mayor ambiente a la estancia.

4

Dependiendo de tu gusto, siempre podrás optar por crear un espacio más sobrio o colorido, siempre dependerá de tu gusto y preferencias. Los colores claros como los tonos pastel y punturas de tiza quedan muy bien para crear un aire provenzal.

6

Recuerda que siempre puedes reciclar distintos elementos para crear una decoración bonita y perfecta para tu comedor exterior sin necesidad de gastarte mucho dinero.