Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Crea un office en la cocina

21/05/2015
0 Comentarios
Crea un office en la cocina - Blog Coivisa

Muchas personas ya utilizan la cocina no solo para cocinar sino también para comer. Para darle un toque más informal a las comidas, te vamos a contar cómo crear un office para la cocina.

Lo primero que hay que pensar es en el espacio que se tiene disponible. Si tu cocina es amplia, puedes optar por un office de encimera y si por el contrario, tienes un espacio más limitado, puedes colocar una pequeña mesa pegada a la pared o incluso en el mercado existen mesas que van atornilladas a la pared que cuando se van a usar simplemente hay que plegarlas.

Para las sillas, si vas a optar por un office de encimera tendrás que colocar taburetes altos y sino, taburetes bajos que puedas colocar bajo la mesa sin que ocupen mucho espacio.

1

 

 

Una vez que se tiene claro si mesa o encimera llega la hora de ponerse manos a la obra. En el caso de la encimera, la obra va a ser un poco más costosa pero el resultado va a ser muy especial y diferente. Cabe recordar que los office son creados con el fin de comidas o cenas informales o para los desayunos, para algo más formas es más conveniente ir al comedor.

La ubicación de la encimera dependerá del espacio disponible. Puedes crear un único mueble con distintos espacios y colocarla delante de un ventanal. Si tienes buenas vistas, es muy recomendable.

 

2

5

 

 

Para las sillas como hemos dicho, la mejor opción son los taburetes. En el caso de la encimera que sean altos y para una mesa normal o plegable taburetes bajos que sean fáciles de guardar. El mito de que los taburetes son incómodos ya es historia, ya que en el mercado podemos encontrar numerosos modelos con respaldo, giratorios, elevables y con reposapiés. Elige el que más se adapte a tu cocina y tus necesidades.

Los taburetes giratorios te permiten mayor comodidad y movimiento y además si son elevables un punto a su favor porque permitirán a las persona poder ajustarlo a su tamaño. Si a estas dos características le añades el reposapiés estarás muchísimo más cómodo.

3

 

4