Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Dale vida a tu sofá

27/11/2014
0 Comentarios
Dale vida a tu sofá - Blog Coivisa

Si tienes un sofá de color blanco, beige o marfil y no sabes cómo combinarlo para darle más vida, hoy te contamos algunas ideas para que las pongas en práctica.

 

Combina tu sofá con un color sólido

De acuerdo con la decoración que tengas en el resto del salón, una buena alternativa a la hora de decorar tu sofá es colocar cojines de un color sólido, como en este caso el morado. Este juego de colores crea un contraste muy bonito con el color del sofá.

 

11

 

Utiliza la paleta de colores

Otra opción es escoger varios tonos para los cojines que estén en la misma gama de colores. Puedes escoger tanto tonos más cálidos como fríos y además, puedes combinarlo con el resto de elementos que tengas en el salón.

2

Decora con el estampado

Elige un color que combine con la decoración y luego el estampado que más te guste. Lo mejor de esta opción es que le da un toque muy especial a tu salón con un coste muy bajo y además, puedes cambiarlo cuando quieras.

3

Mezcla estampados

¡Nadie dijo que sólo se pudiera usar un estampado! Y tampoco un solo color. Mezcla estampados distintos -rayas, lunares, flores, cuadros- en los cojines y dale vida a tu sillón.

1

Colores pastel

Si lo que prefieres es un sillón que se funda con el entorno, lo mejor es que coloques los cojines en tonos pastel. En este caso, puedes jugar con las texturas de las telas y utilizar telas menos tradicionales como el raso y el terciopelo.

4

Colores sobrios

Para un estilo clásico y tradicional decora tu sofá con colores o estampados más oscuros. Entre los colores favoritos para lograr este efecto están el gris oscuro, negro, marrón, azul marino y verde oliva.

5

 

 

Agrega una manta

Si estás cansado de ver siempre cojines en tu sofá, cámbialos por una manta. Siempre puedes escoger decorar tu hogar con cojines, una manta o incluso ambos.

 

6