Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decora con el color de la transformación

17/02/2015
0 Comentarios
Decora con el color de la transformación - Blog Coivisa

Para aquellos que no sepáis cuál es el color de la transformación, hoy os vamos a contar cómo es y cómo lo puedes combinar en tu hogar.

Para el confucionismo el naranja, es el color de la transformación. Para el budismo es la iluminación como símbolo de perfección. Estas dos ideas combinadas son perfectas para vestir tu hogar en tonos naranjas y no quede recargado. Si quieres saber cómo conseguir este efecto, quédate leyendo nuestros tips.

Sofá clásico

Las características principales de un sofá clásico son una estructura  igual o parecida a la de la imagen y que pueda adaptarse a cualquier ambiente sin romper la armonía. Este tipo de muebles de calidad, son una apuesta asegura porque prácticamente duran toda la vida.

1

 

 

Trío de botellas

Si quieres cambiar el aspecto de tus estanterías pero no gastarte mucho dinero, una buena idea es usar un trío de botellas. Esto permitirá a tu hogar cambiar de forma rápida de ambiente con los colores rojo y naranja, los colores de la transformación.

2

 

Ovillo luminoso

A primera vista parece un simple ovillo de lana, pero en el mercado podemos encontrar este tipo de ideas en forma de velas o con luces led integradas en su interior. Aportar una sensación de calidez y frescura al hogar. Además, claro está de originalidad.

3

 

Cuadro floreado

Este tipo de cuadros aportan alegría al hogar, así que cuando estés triste o en un día de bajón te animará el ambiente.

4

 

Luz Kartell

Esta lámpara de líneas limpias, evoca inevitablemente al estilo Art Deco. Es un diseño italiano que pega en cualquier estancia de la casa.

5