Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decora con LEGO

08/01/2015
0 Comentarios
Decora con LEGO - Blog Coivisa

A los que están buscando ideas para crear algo diferente, hoy os contamos una forma original y sencilla para decorar con las figuras de lego.

¿Quién de pequeño no disfrutó creando figuras con sus piezas de lego? Se podían crear infinidad de cosas y además, podemos usarlos para decorar nuestro hogar dándole la forma que queramos.

Con estas ideas que te proponemos, dale a tu hogar un toque de color, originalidad y funcionalidad con estas ideas prácticas y creativas para decorar tu hogar con legos.

Florero

¿Qué te parece esta idea? es muy original y sale de los típicos maceteros. Puedes crearlo con los colores y la forma que más te guste.

1

 

Soporte para el móvil

¿Cuántas veces nos hemos dejado el móvil en algún rincón de la casa y no sabemos dónde lo hemos dejado? Creando un soporte como el de la imagen te asegurarás de tenerlo siempre a la vista. Además podrás colocarlo donde quieras y te permite llevártelo a cualquier parte.

 

2

 

22

 

 

Mesa

Como estamos viendo, se pueden crear varios elementos para darle vida a esas piezas de lego. En este caso, esta mesa hecha entera con diferentes piezas y recubierta con un cristal para protegerlo. ¿No le falta originalidad verdad?

3

 

 

Paredes

Una pared entera de piezas lego sería el sueño de muchos niños. Esta pared aparte de original, permitirá al niño crear los elementos que él quiera sobre este gran lienzo.

 

4

 

 

Figuras

Si quieres otro estilo diferente a los anteriores, puedes optar por formar tu nombre con las figuras. Queda muy original.

 

5

 

 

Llavero en la pared

Esta creación te ayudará a no perder las llaves ni olvidar dónde las has dejado. Lo mejor es colocarlo en la entrada de la puerta para que cuando entres las dejes ahí y cuando salgas las puedas coger fácilmente.

 

6

 

 

Parche para paredes

¿Y por qué no cubrir esas roturas que hay en la pared con estas pequeñas piezas? Le aporta un toque muy gracioso y diferente a la pared, aparte de conseguir repararla.

 

7

 

8