Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decora las estancias con alfombras

29/09/2015
0 Comentarios
Decora las estancias con alfombras - Blog Coivisa

Decorar el hogar con diferentes elementos a veces se nos vuelve una tarea difícil. Hoy os proponemos varias formas de poder decorar el hogar usando alfombras.

A la hora de elegir la alfombra que queremos, tenemos que tener en cuenta el tamaño, color, textura y estilo y a partir de ahí, escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Dependiendo del tipo de alfombra que elijamos podremos darle una sensación de calidez, relajación o tranquilidad.

Si lo que buscas es conseguir una sensación de que la estancia parezca más grande y amplia, opta por alfombras que tengan colores claros para que así den más luminosidad y amplitud.

Otra de las opciones más recurridas es utilizar alfombras para las habitaciones de niños, aquellas que tengan motivos divertidos, formas de animales o diferentes texturas serán perfectas tanto para que los niños jueguen como para que decore su habitación.

Si tienes un salón o recibidor en tonalidades oscuras, irán muy bien alfombras que tengan algún tipo de motivo con estampado animal, darán un toque salvaje que irá perfecto con la decoración que ya tienes en el hogar.

Te vamos a mostrar algunos ejemplos de estancias con diferentes tipos de alfombras para que elijas en que más se adapta a tu personalidad y necesidades.

1

3

2

4