Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decora tu hogar con el color índigo

29/07/2015
0 Comentarios
Decora tu hogar con el color índigo - Blog Coivisa

El color índigo es conocido porque se trata de una planta de la que se extraía el colorante que permitía teñir telas en un color azul oscuro. Te vamos a contar de qué forma puedes decorar tu hogar con este color.

Es un color mediterráneo que inspira al mar y al verano y es perfecto para esta época del año. Hay diversas tonalidades de color índigo, que van desde la franja más oscura del color azul hasta aquella que es más clara.

1

2

El uso de este color en el hogar inspira a la tranquilidad y relajación, por lo que resulta perfecto para dar un buen ambiente a nuestro hogar. Los tonos más oscuros del color índigo son elegantes y atrevidos y no aptos para todos los gustos.

3

Los tonos grises y blancos combinan perfectamente con el color índigo porque le dan mayor contraste y carácter. Si prefieres un estilo más desenfadado como el boho chic o vintage, este color también es perfecto, ya que conseguirás dar el efecto que buscas en tu hogar.

4

Como podemos ver, el color índigo se puede utilizar tanto para una decoración más sobria y elegante como para alguna más desenfadada para dar un aspecto más juvenil.

6

Recuerda que siempre lo puedes adaptar a tus necesidades y si no te gusta demasiado fuerte podrás darle pequeños toques al hogar como en muebles o elementos decorativos.

¡Anímate a probar este color, es perfecto para tu hogar!