Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decora tu hogar con vinilos

30/09/2015
0 Comentarios
Decora tu hogar con vinilos - Blog Coivisa

Una buena forma de dar otra vida al dormitorio, recibidor, cocina o la estancia que quieras de casa es colocando vinilos decorativos. Una opción perfecta para la cual no será necesario invertir demasiado dinero y además, ofrece un mundo de muchísimas posibilidades.

Los vinilos decorativos poco a poco se están ganando más protagonismo dentro del hogar, y es que dan un toque muy divertido y diferente a cualquier estancia. Te vamos a contar algunas de sus ventajas:

  1. Coste mínimo
  2. Lo puede colocar el propio usuario
  3. Se pueden personalizar en colores, tamaños y formas
  4. Se pueden colocar en muchos soportes
  5. No tienen mucho grosor

1

 

En el mercado encontramos diferentes modelos para cualquier tipo de gustos y personalidad. Podemos encontrar aquellos vinilos que reproducen obras de arte que aunque sean un poco arriesgados quedan muy bien en ambientes clásicos pero también en actuales combinados con ambientes más modernos.

Para aquellos más arriesgados o que busquen dar un ambiente más divertido tenemos los vinilos en forma de textos o citas famosas. Este tipo de vinilos están muy a la moda actualmente y con frases motivadoras o llamativas, hará que afrontemos mucho mejor el día y con mucho más ánimo.

3

Para los más pequeños de la casa también podemos colocar vinilos que sean educativos que les ayuden a podre seguir aprendiendo o recordar lo aprendido.

4

2

Si eres una persona que te gusta dar ese punto de diferenciación, puedes optar por colocar vinilos diferentes y divertidos en lugares poco habituales para así aportarle otro toque a tus estancias.