Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decora un jardín con estilo chill out

19/05/2015
0 Comentarios
Decora un jardín con estilo chill out - Blog Coivisa

El estilo chill out busca principalmente la relajación y se puede usar tanto en estancias interiores como exteriores. En este caso como se acerca el verano os vamos a enseñar como decorar un jardín con este estilo.

Uno de los elementos más importantes a la hora de decorar un jardín con este estilo es delimitar bien la zona en la que se quiere hacer. Además, hay que tener muy presente la naturaleza y la posibilidad que vamos a tener para integrarla, ya que será un elemento imprescindible dentro de esta decoración.

1

 

 

En muchos jardines existe la posibilidad de comedores de exterior pero es bueno separarlo de la zona chill out. En este rincón va a ser imprescindible añadir sofás, pufs de exterior, sillones y tumbonas que ayuden a crear un ambiente más distendido y desenfadado.

 

2

 

 

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es pensar si la zona chill out va a ir colocada debajo de una pérgola, toldo o jaima. Es importante protegerse del sol en las horas más fuertes del día y con estas opciones podrás seguir disfrutando de la naturaleza.

 

3

 

 

También es importante contar siempre con algún asiento extra para los invitados. Se pueden colocar bancos o taburetes de jardín ligeros y fáciles de mover, así se podrán usar en distintos lugares sin necesidad de tener que comprar uno específico para el jardín.

Otra cosa que no puede faltar aparte de las sillas son las mesas auxiliares o de centro y aquí es importante que todo el mundo se sienta cómodo y llegue con facilidad a las mesas.

4

 

A parte de esto, es necesario luz para cuando se vaya la luz natural. Actualmente en el mercado se pueden encontrar muebles con luz que dan un toque muy especial al ambiente. Además, puedes combinarlo con luces de exterior, velas o candelabros para dar un toque de intimidad al jardín.

5

 

 

6