Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración de bebé económica

12/05/2015
0 Comentarios
Decoración de bebé económica - Blog Coivisa

Cuando se tiene un bebé siempre hay que comprar todo tipo de cosas para equipar la habitación del recién nacido. No obstante, hay cosas como el coche o la cuna que solamente se usan durante un periodo de tiempo. Vamos a conocer como reciclar para una habitación de bebé.

En lo que se puede ahorrar

Lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar las cosas que van a integrar la habitación del bebé es la seguridad. Una vez conseguido esto, lo mejor será ahorrar adquiriendo armarios de segunda mano y buscando ofertas en tiendas como eBay y siempre teniendo en cuenta que estos artículos estarán en buen estado puesto que son utilizados en un periodo corto de tiempo.

 

1

 

 

Muebles nuevos

Si no nos gustan los muebles de segunda mano, tendremos que optar por comprar muebles nuevos que al menos tengan una duración de cinco años. Para ello, es imprescindible comprar muebles que no sean demasiado infantiles para que cuando el niño se haga mayor no le queden los muebles demasiado infantiles. Además, también es importante que sean multifuncionales y que se puedan usar para diferentes cosas.

 

2

 

 

Lo fundamental en la decoración

Para dotarle de personalidad propia a la decoración de una habitación de bebé podemos cambiar los tiradores de los muebles por diseños infantiles, escoger colores para el cuarto que coordinen con los colores de sus juguetes, colocar vinilos de dibujos en la pared y tiras adhesivas alrededor de las ventanas… Sobre todo, hay que tener en cuenta que los niños tienen que aprender divirtiéndose. Por ello, en la decoración de una habitación de bebé hay que tener en cuenta que debe sentirse seguro y arropado y que pueda interactuar e incentivar su potencial, creando un espacio rebosante de estímulos visuales, auditivos y táctiles con los que pueda jugar y aprender.

3

4