Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Decoración ecológica para tu hogar

09/12/2014
0 Comentarios
Decoración ecológica para tu hogar - Blog Coivisa

Si eres de esas personas que te gusta cambiar y no tienes suficiente dinero para ello, la decoración ecológica es lo tuyo. 

Una de las tendencias de este año es precisamente, la decoración ecológica. Se pueden reutilizar infinidad de materiales que luego los podemos convertir en accesorios para nuestro hogar. Simplemente necesitamos ganas y un poco de paciencia.

A continuación, te vamos a proponer algunas ideas para que te inspires a la hora de reciclar.

 

La naturaleza en casa

Si eres de los que va de paseo y se fija en lo que tiene alrededor, es el momento de que empieces a pensar en cómo podrías usar esas cosas para tu hogar. Son cosas naturales, bonitas y muy útiles. Por ejemplo, si ves alguna rama que se ha caído de un árbol, cógela. Si la lijas bien podrás usarla para diferentes cosas como un perchero, un colgador o una lámpara.

1

 

 

2

 

 

 

Recicla botes de cristal

Los botes de conserva de los que has usado durante toda la vida, puedes reutilizarlos para colocar lápices, maquillaje, utilizarlos como floreros o incluso convertirlos en botes para las especias que podrás dejar a la vista en la cocina.

 

3

 

 

4

 

 

Lámpara de pie

Un pie viejo de lámpara o una rama rama de madera, pueden llegar a convertirse en una base perfecta para que sustituyas la parte eléctrica por una vela. Podrás conseguir un ambiente íntimo en la parte de la casa que tu prefieras, eso sí, coloca un recoge cera para que ésta no se derrame mientras se consume.

 

5

 

Un pequeño jardín

Una vieja bañera  pueden convertirse en tu aliado perfecto. Coloca dentro de ella las plantas que prefieras, como si fuera una bandeja y escoge un lugar que esté bien iluminado para que no les de el sol directamente. De esta manera conseguirás un pequeño rincón agradable.

 

6

 

 

Bicicleta

Si no sabes o no tienes espacio para guardar la bicicleta puedes incluirla como un elemento más de decoración. En el salón o incluso, como lavabo del cuarto de baño. Un requisito imprescindible es mantenerla siempre limpia.

 

7

 

 

9